Un producto líder, necesita una comunicación de líder.
En el sector del aceite de oliva virgen extra, la DO Priego de Córdoba es la denominación de origen con mayor número de reconocimientos en todo el mundo. 
Es fácil decirlo; pero en el mundo hay cientos de regiones olivareras y solo una puede ser la número uno. Y aunque a simple vista todas las DO buscan el mismo objetivo, no todas lo hacen de la misma manera.

Empezando por nuestros olivares de sierra centenarios y milenarios -unos olivos que ya producían el mejor aceite de España en la época de los romanos- y acabando por nuestro exigente control de calidad -que hace que solo una ínfima parte de la producción lleve el sello de la DO Priego de Córdoba- la historia que tenemos que contar es la de la excelencia y la perfección.

Quédiferenciaun bolsode Louis Vuitton? ¿Por quéno todoel mundopuedeelaborarun Pago de Carraovejas? ¿Por quéel iPhone se vendeun 30% máscaroque suscompetidores? El secretode losgrandescreadores, de las marcasy losproductosde lujo, no sale enlosmanuales. Hay que vivirel procesode creaciónpara buscaresadiferenciaque loshaceúnicos: las materiasprimas, el diseño, la sostenibilidad, el trabajoartesanal… Su secretoestállenode “pequeñosdetalles”. Pero nosotrossabemos, que esosdetalles, son losque distinguenla perfección.
Back to Top