Para la promoción turística de Sagunto nos encargaron la organización de un evento capaz de atraer visitantes en una época del año sin mayor atractivo en la ciudad. Partiendo de la tradición cultural de Sagunto -y de su festival más popular: Sagunt a Escena- creamos Escena Kids, el festival de artes escénicas para toda la familia.
Tomando como modelo los festivales de música, combinamos una oferta cultural con la lúdica, gastronómica y mercadillo en un espacio con mucha historia: la Gerencia del Puerto de Sagunto; una auténtica Ciudad Jardín de comienzos del s.XX, que recuperamos para Escena Kids.
Desde Copiloto Estudio nos encargamos del concepto de festival, diseño del espacio -junto a Global Marketing-, programación -bajo la dirección de Visitants- y de la campaña de comunicación.
Aunque nuestras mejores previsiones para esta primera edición era llegar a los 3000 asistentes, entre el sábado y el domingo pasaron por Escena Kids más de 11000 personas (casi el 40% de fuera de Sagunto y comarca). La difusión del evento alcanzó a 800000 personas. 
Y disfrutamos como enanos organizándolo.
experience // naming // branding // comunicación // web // RRSS // event marketing
Back to Top